
Derecho Laboral
Esta área del Derecho es muy sensible por las marcadas brechas entre la posición del empleador y trabajador. Conscientes del desgaste que puede existir en una relación laboral y los conflictos que pueden surgir, brindamos a nuestros clientes alternativas seguras para la defensa de sus intereses.
Nuestra representación involucra desde un intento amistoso de solución de conflicto, la defensa técnica dentro de un proceso judicial en las instancias que posee nuestro ordenamiento jurídico, así como también ante la Corte Nacional de Justicia.
En el área laboral asesoramos y representamos a nuestros clientes en las diversas alternativas que se pueden adoptar en busca de un reconocimiento justo de los derechos que por ley le son inherentes.
Estos son nuestros campos de acción:
Negociación para Terminación de Relación Laboral de Mutuo Acuerdo
Despido Ineficaz
Despido Intempestivo
Trámite de Visto Bueno
Impugnación de Liquidaciones (Cuando estas no se ajusten a lo que determina la ley)
Presentación de Demandas por Terminaciones de Contrato
Otras
También somos conscientes de los derechos de los empleadores.
Para este segmento brindamos asesoría preventiva, para exponer los potenciales riesgos y fortalezas en la relación con los trabajadores y lo que señala el Código de Trabajo para precautelar los derechos del empresario, así como los mecanismos justos para la separación de un trabajador.
